martes, 4 de noviembre de 2008

No apagues tu sed de Amor y Felicidad en charcas de agua sucia

Ya estoy en Murcia después de mi reciente experiencia, mano a mano con el dolor propio y ajeno. Estoy mucho mejor y os agradezco vuestros recuerdos y oraciones. ¡Gracias de todo corazón! Es inviable desde todo punto de vista el individualismo. Nos necesitamos en el mas amplio y puro sentido de la palabra.Asi que a ver si nos comunicamos y nos vemos. No dejes de hacer por los demás todo lo que puedas.....te lo recomiendo de corazón. Y no apagues tu sed de AMOR y de FELICIDAD en charcas de agua sucia, que te contaminan ......Un abrazo. Pilar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Pilar, me alegra mucho que haya salido todo bien y espero que te recuperes pronto, esperamos poder verte y hablar contigo mientras tomamos algo o simplemente al cruzarnos por alguna calle de murcia. Un abrazo muy fuerte, un antiguo casi alumno.

Alfonso dijo...

¡Pilar Belda! Qué sorpresa. Yo también tengo un blog, te iré leyendo. Saludos.