sábado, 13 de septiembre de 2008

Sonríe!!!! detrás de las nubes siempre luce el sol

Hola a todos, os he echado de menos este verano, pese a las muchas experiencias y a la mucha gente nueva que he conocido. Ahora : la vida ordinaria. Lo mejor, lo cotidiano, lo de cada día. Creo que no voy a tener esa suerte. Pero voy a tener otra. En la última revisión médica me han vuelto a encontrar tumores. Así que me van a volver a operar. A tí que me estás leyendo, si, si, a tí, te pido como un favor especialísimo que reces por mí, lo que sepas, como puedas. Dios es quien mas me quiere. Mas que todas las madres del mundo juntas. Y de El no me puede venir nada malo. Tiene otros parámetros y quiere que luche y que haya mucha gente que me apoye...¿Que no lo entiendes? Yo tampoco, ni lo pretendo. Sólo se que lo acepto y voy a poner, si me ayudas, todo el enmpeño en ponerme bien. Estoy tranquila y tengo paz. Y lo ofrezco por tí. Además, detrás de las nubes, siempre luce el sol. Gracias y un abrazo lleno de cariño.

PD Me gustaría verte y tener una conversación larga contigo antes de irme a operar. ¿Te apuntas? No tardes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces pienso que...la vida, más que un contrato de riesgo (perdona que discrepe)es un gran regalo muy bien pensado por quien nos agasaja. lo que pasa es que es como una gynkana en la que hay que ir descubriendo, admirando y afrontando las situaciones que se nos presentan (gente, oportunidades, sorpresas, pequeños guiños, dolor para pulir y crecer). Uno puede pararse al comienzo del juego o en otro punto porque no entiende o cree que no merece la pena; o bien puede jugar cada paso del juego lo mejor que sepa y darse cuenta al final de que el premio no es algo externo, algo que deseamos y nos satisface, sino que es la propia belleza interior...esa que no se puede comprar más que poniendo lo mejor de uno mismo en cada situación con una sonrisa serena.
¡animo Pili!

Anónimo dijo...

Gracias Miri, me animas mucho con lo de la belleza interior. NO dejes que me acobarde, no que pierda la alegría. Un beso.

gema dijo...

hola!!! soy una de tus nuevas alumnas,gema.no es por hacerte la pelota ni nada por el estilo.me encanta todo esto de la psicologia y la felicidad interior.por eso espero y te animo a que no desesperes con lo de tu problema.no le conozco apenas,para ser exactos no le conozco nada,pero da la impresion de que eres una mujer muy fuerte y eso dice mucho de usted.le recomiendo un libro llamado EL SECRETO de Rhonda Byrne,este libro va sobre como quererse y confiar mas en una misma,sobre la fuerza de atraccion y un monton de cosas mas,pienso que le vendra bie leerlo,a mi me parecio un libro bastante(como decirlo)educativo? creo que deberia de ser lectura obligatoria,enseña mucho y se aprende mucho sobre la vida y sobre ti misma.
sus clases me parecen lo mejor.
no desesperes.un besO

GEMA dijo...

ah!! se me olvidaba.esta mañana usted ha dicho que le gustan las frases originales no??pues ahi va una...


AL MAL TIEMPO...PARAGUAS DE COLORES



UN BESAZO