martes, 4 de agosto de 2009

Aunque haya odio, existe el amor, el de verdad

Hola!!!! hace tiempo que no comunico, pero vuelvo a hacerlo con todo mi interés y cariño. He estado un tiempo fuera de combate, pero ya me teneis a vuestra disposición. Leí una frase escrita en la cámara de gas de Auschwitz: " Existe el sol aunque haya oscuridad, existe el amor aunque haya odio, existe Dios aunque no lo vea". ¿No has sentido esto alguna vez? Yo sí . Te recomiendo una lectura que acabo de hacer: es una pasada!!!!! De María Vallejo-Nágera: Mala tierra. No te prives. En este mes de Agosto no te olvides de que eres únic@ y brillas con una especial fuerza. Actúa en consecuencia!!!! es un buen mes para cambiar el mundo, empezando por uno mismo. Te lo deseo de todo corazón. escríbeme, plis. Besos

5 comentarios:

Antonio Belda dijo...

La verdad es que está muy bien lo que cuentas y me apunto.

Y sobre todo me alegra que estés en plena forma. Sigue con el blog, que inspirarás a muchos.

Anónimo dijo...

Piliii, he visitado tu blog y me gusta. Cuando acabe la columna de hierro me leeré este que comentas. Te invito a pasarte por mi blog. No soy buena escritora pero tiene contenido lo que pongo. Un abrazo. Maísa.

Anónimo dijo...

Piliii, he visitado tu blog y me gusta. Cuando acabe la columna de hierro me leeré este que comentas. Te invito a pasarte por mi blog. No soy buena escritora pero tiene contenido lo que pongo. Un abrazo. Maísa.

Anónimo dijo...

Despues de nuestra conversación en Murcia me lanzo a ver el blog. Me encanta escribe más a menudo. Un abrazo Ch

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)