lunes, 24 de marzo de 2008

¡Respira hondo! no dejes que se intoxiquen ni tu mente, ni tu corazón.

¡Ya estoy aquí de nuevo! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis las vacaciones? Os recuerdo a todas y a todos. Estoy pensando estos días que nos hace falta a tod@s mucha mas comunicación y diálogo. Pero no al buen tún tún, sino después de una sincera reflexión. Necesitamos interiorizar: meternos dentro de nosotros mismos y ver que hay allí. ¿De qué huímos constantemente? ¿De qué tenemos miedo? Yo me voy mañana al monte. A pensar, a pasear, a escribir....a empaparme de la trascendencia. Temblad....porque el domingo vuelvo. Y extiendo mis brazos para abarcaros a tod@s y a cada un@. Necesitamos respirar oxígeno y no el aire viciado de la hipocresía, de la superficialidad y del cinismo. Y buscar la verdad. Pero sólo se busca....y se encuentra desde el Amor. Un abrazo y hasta muy pronto..PD No dejes que se intoxique tu mente, ni tu corazón. Dew!!!

3 comentarios:

Cheski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA PILIII, respirare hondo,nos acordamos mucho de ti.¿quienes somos? vamos vestidos de huertanos(dia del bando)¿¿ es buena la pista?? aahrr,somos uno de los tuyos.PILI FOREVER.

Anónimo dijo...

seguro!!!!!ya estoy aquí dispuesta a estar contigo, de huertano o de monje bvudista o de lo que quieras, gracias por acordarte.