sábado, 15 de marzo de 2008

Respetar es comprender, respetar es amar. ¡No tengáis miedo!

Hola, ya estoy de nuevo con vosotros!!!!! ¿Qué tal el comienzo de vacaciones? Espero que bien y que las aprovechemos. Manolo, precioso tu comentario. Anónimos: así no hay quien conteste...voto por la libertad de expresión!!!!!!yo también estoy de acuerdo en que cada uno puede tener sus ideas y manifestarlas. Espero que sigamos hablando y sobre todo viviendo el respeto. Respetar es a veces muy difícil. Requiere, como todo lo bueno, un gran esfuerzo, significa comprender, ponerse en el lugar del otro....Y ¿sabéis que he pensado? que quien no respeta, en el fondo, no se respeta a sí mismo, se rechaza, y le echa la culpa a los demás, en lugar de intentar cambiar. ¿Y si hacemos una cadena de respeto, pensemos cada cual lo que pensemos?¿Y no tenemos miedo a comunicarnoslo? ¿Ni tenemos miedo a lo que piensen de nosotros? Os lo deseo de corazón. Besos. ¡Estaremos en contacto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que tu. Creo que respetar nos acerca al otro porque nos hace ponernos en su piel y ver porque piensa como piensa. Así las ideas opinables se quedan en opinables y somos capaces de encontrar las ideas que nos unen, y creo, que actuar en consecuencia.

Anónimo dijo...

Sigo pensando k hay k empeñarse seriamente y....lo conseguiremos. Gracias zingara!!!!!!!nos veremos en breve.