lunes, 31 de marzo de 2008

Las flores mas hermosas son las que salen después de un riguroso invierno.

Hola!!!!! ya estoy de nuevo en la trinchera...Ya os he visto a much@s y me ha dado mucha fuerza el hacerlo. Juntos lo conseguiremos!!! pero no sólo lo académico, sino lo humano. Te recuerdo que el pesimismo es el cáncer del alma. Y el optimismo nos hace libres y felices.....no tengas tanto miedo... Piensa que la verdadera libertad está dentro de tí, no seas débil ante tus preocupaciones. Haz frente a tus manías y tu ansiedad. Así se construye el verdadero optimismo. Te sigo recordando que vivir es un contrato de riesgo. La felicidad es un entrenamiento... Las flores mas hermosas son las que surgen después de un riguroso invierno. Extrae de cada lágrima una lección para tu vida. Dew!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!Como verás no me pienso esconder de tu blog ya q el otro dia me dijiste q no te parecia bien lo del anonimato y eso=S...Yo en mi empanada mental no sabia bien de lo q me hablabas y Juanjo me sacó de dudas y esq resulta q no soy yo el único q piensa d distinta manera a ti,con esto quiero decir q yo no era el de los anónimos porque me acaban d pasar tu blog y nada le he echado un vistazo y me parece q esta muy bien asiq me pasaré mas por aqui...pero ya sabes quien soy por las iniciales creo q queda claro y eso q yo no me pienso esconder pero si opino mas o menos lo mismo q ese anonimo.Hale,a seguir bien!

Anónimo dijo...

Gracias por escribirme. Me da mucha alegría. Y puedes discrepar cuanto quieras. Lo bueno es la pluralidad!!!!!!Creo que tienes razón, y yo tampoco me escondo. De nuevo Mchaaaaas gracias! Bssss

Anónimo dijo...

Saludos líder:

Nosotros tenmos una nabe espacial (en vez de un helicoptero), haber si nos volvemos a ver en la kdada prnto. Frmado:

Los chiPILIflaúticos

juas juas jua

Anónimo dijo...

LIDERRRR

COMTESTANOSSSSS

Los chiPILIflautikos ;)