martes, 15 de julio de 2008

¿Has probado a viajar por tu propio interior? ¡Puedes dar la vuelta al mundo!

Hola!!!!! Cómo estás? Supongo k ya con un pié en el estribo, o en la playa,o en el campo. Escribo para seguir a tu lado. No creas que me he esfumado...no!!! Como la canción."Cuando crees que me ves, cruzo la pared"..... he estado liadilla hasta ahora, pero no por eso me he olvidado de tí. eso nunca!!!! Ha sido demasiado intenso para hacerlo. No te vengas abajo este verano. La vida sigue teniendo sentido profundo, no huyas de tí!!!ni de tu sentido?
Estoy segura que no te llena tanta idiotez medioambiental, que necesitas tu espacio interior para preguntarte y contestarte. hazlo!!! descansa, lee, piensa, escribe y....no rompas el contrato de riesgo que es la vida. Me voy a Inglaterra, a Manchester a Trabajar 3 semanas. Desde allí seguimos comunicándonos. No ves que sigo llevándote en mi cabeza y en mi corazón? No te dejo, y tú tampoco. No te dejes llevar por la época de sequía interior, o por el desierto. Comprométete con tu propia vida y con la de los demás. te quiere: Pilar
pd: ¿Has probado a viajar por tu propio interior? Puedes dar la vuelta al mundo!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pili¡ Cuanto tiempo sin noticias tuyas. Como siempre tan positiva, sobre todo en esta nueva temporada estival. Sigue escribiendonos durante el verano. Auque estemos lejos estamos cerca,siguiendo tus pasos. Un abrazo y disfruta del verano.

Pili dijo...

Gracias!!!!!! ME VOY CON TODOS.....

Anónimo dijo...

Un contrato de riesgo.....!!??
Yo estoy desconocido para mi mismo, por ello me viene bien el consejo. Desde que vine de Torrevieja me creo de nuevo en la cancha de juego. Hace casi veinte años que no salto a la pista, pero al fin y al cabo la libertad está para usarla, no para hablar de ella, y así, con optimismo, con las sabias recomendaciones de Pili y con los buenos alimentos literarios que puso en mis manos, estoy sobrellevando y aún triunfando sobre esta época monótona e inactiva que es el verano. Y lo estoy haciendo con Amor, con un amor imposible, que son los que más estimulan la imaginación, pero no con un amor imaginado, sino real, es decir, y como tu siempre respondes, con un AMOR con mayúsculas, aquel que nace de la libertad, de reconocer cuanto puedes y querer entonces lo que te dejen querer, yo este domingo volveré a mirar si hay tiempo para los dos amantes, porque aunque parezca mentira, en verano hay mucha gente que trabaja, que trabaja muchas horas, todos los dias..... Saludos

Anónimo dijo...

ahhh, soy el de antes, que soy Cesar.
Espero incorporarme a este foro y contar mis andanzas, que no son muchas, pero espero que sí interesantes. En realidad, y por contestar a alguna de las preguntas que se hacen tengo que decir que a mí lo me da miedo es oxidarme, esto es engarrotarme, como dicen aquí en Murcia, que viene a ser más o menos el perder la capacidad de dar una respuesta variada y flexible, como les pasa a mucha gente mayor, creo que leí una explicación científica para esto, los tendones se hacen rígidos, se pierde calcio y también en el cerebro se estanca uno de alguna forma esto es lo que más me asusta.

Anónimo dijo...

Cesar, desde las brumas de England, te deseo lo mejor. Espero que el amor no te defraude. Porque el Amor nunca....Palabra! Ya he dado mi primera clase. Solo me quedan 5,plis reza x mi......

Anónimo dijo...

El amor es esa lluvia que condensa y disuelve la niebla de la existencia. Esto es algo q me gustó mucho, creo que lo dijo Unamuno, y supongo que lo diría pensando en otro nórdico, Kierkeggard, en fin, yo ayer me presenté a un casting, y me fué bien, aunque reconozco que aún me falta mucho para fluir, para condensar el amor y dejarlo correr

Anónimo dijo...

Me gusta esto de comunicarnos por el blog. Acabo de llegar de Chester, he rezado en la cathedral y me he sumergido en un pais de cuento. Medieval, romano, gente encantadora.....Te mande un mensaje al movil. He aprendido algo hoy k transmito: la vida hay que vivirla + intensamente aun y con + alegria. El pesimismo es el cancer del alma. La verdadera libertad esta dentro de cada uno. Haz frente a las manias y paranoias y construye tu felicidad. Hasta manana.....

Anónimo dijo...

lesbian and stories ear cuffs lesbians anal lesbian stories ellen hilburn lesbian indian lesbian pussy lesbian bar dallas sue ellen age buffy lesbian pics